lunes, 24 de febrero de 2014

Reformar tu Baño.

Cuántas veces has Pensado…??  Como me gustaría reformar el baño.
Si te has decidido al fin! a realizar este cambio tan deseado, quizás te puedan servir de ayuda las últimas propuestas que hemos diseñado en colaboración con la Empresa de rehabilitación y reformas The idea Solutions.

El propósito
hacer de nuestro baño un sitio para olvidarse de horarios, un espacio para el relax, ordenado y elegante que invite al descanso.

césar fuentes & the idea solutionscésar fuentes & the idea solutions
Nuestra propuesta
Tendemos siempre hacia espacios amplios, para ello procuraremos la eliminación de barreras mediante el uso de mamparas traslúcidas y puertas de cristal, sin olvidarnos por supuesto, del uso de grandes espejos. 
Con respecto a la gama cromática, el Blanco en armonía con colores claros inundan la estancia de luz, resultando un espacio aséptico adecuado para el aseo. La elección de mobiliario moderno y accesorios que cuiden el diseño, culminan el conjunto y  logra  de nuestro cuarto de baño un ricón del hogar exquisito.

cesar fuentes & the idea solutions
césar fuentes & the idea solutions



Nuestras consejo,
Profesionales fiables, buenas ideas y Planificación al detalle.


Podéis compartir esta información pulsando sobre cualquiera de los iconos de redes sociales que figuran en la parte inferior de esta new.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal


en cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/202, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad Leer mas...