lunes, 2 de diciembre de 2013

Diseñando Mobiliario Urbano


Cesar Fuentes Mobiliario Urbano

Ya se han entregado los primeros bocetos correspondientes al Estudio previo del diseño de un banco urbano muy particular. Los condicionantes del diseño aparte de las variables habituales de eficiencia en su producción, universalidad, confort... Será  la de potenciar su variable cultural. El Propósito es conseguir un banco con mucho contenido social, que refleje el alma del entorno para el que fue creado.

“La falta de criterios apropiados a las realidades locales lleva en la generalidad de los casos a inhibir el aprovechamiento de los atributos de estos muebles urbanos, Introducir criterios culturales locales, adaptando los aportes del progreso y la globalización, es una condición fundamental para tener éxito…”

Procuraremos de esta forma conseguir la adaptación al contexto sociológico donde se insertará y cumplir con las expectativas de los usuarios. Su matiz cultural hará que los ciudadanos lo sientan suyo, contribuyendo también a su correcta conservación.
  Cesar Fuentes Mobiliario Urbano
Cesar Fuentes Mobiliario Urbano


















Por exigencias de mercado no vamos a desvelar más secretos a cerca de esta bancada, os emplazamos a una próxima noticia donde colgaremos todos los detalles de su ubicación, bocetos previos y el diseño finalmente comercializado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal


en cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/202, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad Leer mas...