CORPORATIVO Y MARCA

CFZ trabaja para el Desarrollo de la imagen corporativa para empresas. Componente fundamental para su comunicación con el público, la identifica y distingue contribuyendo al conocimiento social de sus servicios. Elabora imagen gráfica que otorga un sello a la empresa, dotándola de personalidad y evitando así falsificaciones y plagios. Sus logotipos son resultado de la aplicación razonable de un sistema asociativo, tanto desde el punto de vista formal como cromático, permitiendo posicionarlos  dentro de un contexto determinado. 

Estudios exhaustivos donde se definen;


Elementos básicos; símbolo, logotipo, marca gráfica principal, construcción gráfica de la marca
Normas de utilización; zona de protección y reducción máxima, utilización cromática sobre fondos en color, usos incorrectos.
Tipografía
Colores corporativos
Papelería corporativa;  tarjetas de visita, facturas, sobres, sellos…
Aplicaciones comerciales; textiles, bolsas, vehículos…



Uno los últimos trabajos ha sido el diseño de la imagen corporativa de Galifornia.

César Fuentes Zatón diseño corporativo Galifornia
El símbolo corporativo representa una fusión de vaca, surfer y ola ó trisquel, tratados mediante una silueta de carácter gráfico alusivo al cómic, con trazo contundente y colores plenamente alusivos a un contexto específico.l Desde el punto de vista cromático son fáciles de interpretar y asociar a un determinado contexto como puede ser Galicia y Surf. Rojo; transmite fuerza y energía. Rosa; humaniza silueta animal, transmite vida. Azul; determina un contexto evidente (Galicia). Negro; determina contornos y pontencia las siluetas.



imagen corporativa Espacio Vivo


César Fuentes Zatón diseño corporativo Espacio Vivo




imagen corporativa EDUKER
César Fuentes Zatón diseño corporativo Eduker

César Fuentes Zatón diseño corporativo EdukerCésar Fuentes Zatón diseño corporativo EdukerCésar Fuentes Zatón diseño corporativo Eduker









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal


en cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/202, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad Leer mas...