CFZ trabaja para
el Desarrollo de la imagen corporativa para empresas. Componente
fundamental para su comunicación con el público, la identifica y distingue
contribuyendo al conocimiento social de sus servicios. Elabora imagen
gráfica que otorga un sello a la empresa, dotándola de personalidad y evitando así
falsificaciones y plagios. Sus logotipos son resultado de la aplicación
razonable de un sistema asociativo, tanto desde el punto de vista formal como
cromático, permitiendo posicionarlos dentro de un contexto determinado.
Estudios exhaustivos donde se definen;
Estudios exhaustivos donde se definen;
Elementos básicos; símbolo, logotipo, marca
gráfica principal, construcción gráfica de la marca
Normas de utilización; zona de protección y reducción
máxima, utilización cromática sobre fondos en color, usos incorrectos.
Tipografía
Colores corporativos
Papelería corporativa; tarjetas de visita, facturas, sobres, sellos…
Aplicaciones comerciales; textiles, bolsas, vehículos…
Uno los últimos trabajos ha sido el
diseño de la imagen corporativa de Galifornia.
El símbolo corporativo representa una fusión
de vaca, surfer y ola ó trisquel, tratados mediante una silueta de carácter
gráfico alusivo al cómic, con trazo contundente y colores plenamente alusivos a
un contexto específico.l Desde el punto de vista cromático son fáciles de
interpretar y asociar a un determinado contexto como puede ser Galicia y Surf. Rojo;
transmite fuerza y energía. Rosa; humaniza silueta animal, transmite vida.
Azul; determina un contexto evidente (Galicia). Negro; determina contornos y
pontencia las siluetas.
imagen corporativa Espacio Vivo
imagen corporativa EDUKER
No hay comentarios:
Publicar un comentario