miércoles, 4 de febrero de 2015

Diseño de Interiores para Café-Concierto. Inaugurando BOX05.

Seguramente al visitar el Proyecto de interiorismo del box05 os preguntasteis..¿para cuando???...

César Fuentes Zatón. Diseño de interiores box05. Ferrol A Coruña
Pues para los que aún no habéis tenido la oportunidad de visitar sus instalaciones, deciros que el Box05 ha abierto sus puertas en Diciembre de 2014 y trabaja ya a pleno rendimiento en el centro de Ferrol. 


César Fuentes Zatón. Diseño de interiores box05. Ferrol A Coruña

César Fuentes Zatón. Diseño de interiores box05. Ferrol A Coruña


La marca CFZ junto con la Arquitecto Beatriz Lucas se ha encargado tanto del proyecto de interiores y supervisión de obra, como del diseño de la marca e imagen corporativa.

Como dato, deciros que este inmueble se encuentra situado dentro del marco del Barrio de la Magdalena de Ferrol, declarado como bien de protección histórico-artístico del Patrimonio cultural de Galicia. Además, por tratarse de un establecimiento dotado de licencia de café-concierto, sus requerimientos legales se multiplican. Tal y como os mencionamos en el artículo anterior, estamos ante un local con doble puerta, climatizado y fuertemente insonorizado, lo que le permite realizar actuaciones en vivo además de abarcar un amplio horario de apertura. 

Las exigencias técnicas del Proyecto se han resuelto por "los muy recomendables" Inycia Ingenieros S.L. que en colaboración con la Arquitecto Beatriz Lucas Quintans, han sido los responsables de marcar las pautas previas y condicionantes a la hora de sentar las bases del Diseño de Interiores.

César Fuentes Zatón. Diseño de interiores box05. Ferrol A CoruñaCésar Fuentes Zatón. Diseño de interiores box05. Ferrol A CoruñaCésar Fuentes Zatón. Diseño de interiores box05. Ferrol A Coruña


El resultado es un local dinámico, muy versátil y con mucha presencia. Propuesto para adaptarse a cualquier escenario se ambienta por la geometría que dibuja su iluminación led, que inunda el espacio de color y diversión e inspira la disparidad de ambientes.

...y Porque no es lo mismo en fotos... No lo dudeis!...Acercaros a disfrutar de BOX05


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal


en cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/202, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad Leer mas...